Noticias y eventos

La Fundación Pública Andaluza El legado andalusí colabora en el Congreso Internacional “Recordar la guerra, construir la paz”

Congr.Alpujarras interior bajaLa Fundación Pública Andaluza El legado andalusí colabora con el Congreso Internacional “Recordar la guerra, construir la paz” que se ha organizado con motivo del 450 aniversario de la Rebelión de las Alpujarras. Marina Martín, directora de la Fundación Pública Andaluza El legado andalusí ha abierto la presentación de esta actividad que contribuirá a la divulgación de nuestra historia, patrimonio y cultura.
Leer más...
 

La Fundación Pública Andaluza El legado andalusí inaugura en la Casa de los Tiros la exposición "Imágenes viajeras hacia 1904. Andalucía en las tarjetas postales de Photoglob Co. Zürich"

IMG 1944El delegado de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía en Granada, Guillermo Quero, y Emilio Escoriza, director de la Casa de los Tiros, han inaugurado hoy en la Casa de los Tiros de Granada la exposición “Imágenes viajeras hacia 1904. Andalucía en las tarjetas postales de Photoglob Co. Zürich”, coordinada y producida por la Fundación Pública Andaluza El legado andalusí.
Leer más...
 

La FPA El legado andalusí colabora en la I Feria del Libro Hispanoárabe de Granada

Cartel vertical grande con colaboradoresLa FPA El legado andalusí colabora en la I Feria del Libro Hispanoárabe de Granada que tendrá lugar durante el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 (en horario de 10 a 21 horas) en la Escuela de Estudios Árabes de Granada, en la cuesta del Chapiz. Esta actividad, en la que habrá presencia de las publicaciones de El legado andalusí con especial presencia de los libros publicados en árabe, está organizada por el Círculo Intercultural Hispano Árabe (CIHAR) y patrocinada por la embajada de Qatar en España.
Leer más...
 

La Fundación Pública Andaluza El legado andalusí organiza Los Zocos de al-Andalus en Granada el próximo fin de semana (del 21 al 23 de septiembre)

presentzocosDesde el próximo viernes y hasta el domingo la plaza Bib Rambla, la plaza de las Pasiegas, la plaza de Alonso Cano y la plaza de la Romanilla acogerán Los Zocos de al-Andalus, iniciativa organizada y desarrollada por la Fundación Pública Andaluza El legado andalusí que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Granada. La actividad ha sido presentada esta mañana en la sede de El legado andalusí por la directora de esta Fundación, Marina Martín, y la concejala de Presidencia del Ayuntamiento de Granada, Ana Muñoz.
Leer más...
 


Página 1 de 19

Actividades y eventos en las Rutas de El legado andalusí