El legado andalusí firma el compromiso por el Empleo Verde

La directora de la Fundación Pública Andaluza El legado andalusí, Marina Martín, ha firmado simbólicamente esta mañana el compromiso con el empleo verde adquirido por esta Fundación que es beneficiaria de un proyecto en este ámbito del Fondo Social Europeo.

actoempleaverdemadrid2redes

El acto, presidido por la Ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, y en el que han participado todas las instituciones beneficiarias, ha tenido lugar hoy en Madrid.

El proyecto Rutas medioambientales sostenibles y accesibles Empleaverde Mejora ha sido concedido a la Fundación Pública Andaluza El legado andalusí (Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía) cofinanciado por el Fondo Social Europeo FSE (Programa Empleaverde) en el marco del Programa Operativo Empleo, Formación y Educación 2014-2020 y gestionado por la Fundación Biodiversidad. Apoyará a las personas trabajadoras con el objetivo de mejorar su la empleabilidad y obtener una cualificación, en la transición de las empresas a una economía verde. Se trata, por lo tanto, de una acción cofinanciada por el FSE en un 80% y destinada a mejorar la cualificación de los trabajadores con un conjunto de acciones gratuitas para conseguir formación y un empleo de calidad.
 

Actividades y eventos en las Rutas de El legado andalusí

  • "Día de la Candelaria" y "Fiesta del Vino" en Alhama de Granada

    "Día de la Candelaria" y "Fiesta del Vino" en Alhama de Granada

    El mes de febrero siempre viene repleto de fiestas y actividades culturales en Alhama de Granada, municipio incluido en la Ruta de Washington Irving. Además, este año, en el primer fin de semana se celebran dos eventos seguidos. El 2[…]
  • Mes del aceite en Priego de Córdoba

    Mes del aceite en Priego de Córdoba

    En este mes de diciembre, Priego de Córdoba nos propone disfrutar, saborear, conocer, degustar y aprender con el extraordinario aceite de oliva virgen extra de la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba”. Priego de Córdoba ha preparado un sinfín[…]