Curso gratuito. Diseño y promoción de rutas medioambientales sostenibles y accesibles.

El proyecto RuFlyer Granada JPGtas medioambientales sostenibles y accesibles Empleaverde Mejora ha sido concedido a la Fundación Pública Andaluza El legado andalusí (Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía) cofinanciado por el Fondo Social Europeo FSE (Programa Empleaverde) en el marco del Programa Operativo Empleo, Formación y Educación 2014-2020 y gestionado por la Fundación Biodiversidad.

Apoya personas trabajadoras con el objetivo de mejorar su empleabilidad y obtener una cualificación, en la transición de las empresas a una economía verde. Se trata, por lo tanto, de una acción cofinanciada por el FSE en un 80% y destinada a mejorar la cualificación de los trabajadores con un conjunto de acciones gratuitas para conseguir formación y un empleo de calidad.

En este marco, la Fundación Pública Andaluza El legado andalusí organiza unos cursos gratuitos dirigidos a trabajadoras/es de entidades públicas y privadas que busquen nuevos conocimientos en el sector del turismo sostenible.

En este sentido, los valores ambientales y sostenibles de los productos turísticos están creciendo en demanda, constituyendo en Europa el segundo producto turístico más demandando. En definitiva, con esta acción se formará a alumnos sobre un nicho de mercado con gran capacidad de crecimiento a corto y medio plazo en España, el cual se encuentra escasamente explotado.

Los cursos se realizarán en Granada, Sevilla, Ciudad Real y Cáceres.

Para más información descargar los programas.
 

Actividades y eventos en las Rutas de El legado andalusí